Home > Spanish >

ESPANOL Cuadernos para Asambleas de Circuito 2020/2021 "Demuestren Fe" y "Fortalezcan Su Fe" (con los temas de discursos en cada pagina)
ESPANOL Cuadernos para Asambleas de Circuito 2020/2021 "Demuestren Fe" y "Fortalezcan Su Fe" (con los temas de discursos en cada pagina)
 
Alternative Views:


Buy 20+: $5.49 ea
Buy 50+: $4.99 ea

Retail Price: US$5.99
Our Price: US$5.99

Quantity in Stock:(Coming Soon)


Product Code: CU22ASGR-SP-P




COMING SOON!  
Description Weight/Dimensions Frequently Asked Questions
 

Haz tus apuntes en nuestra atractiva Libreta en espiral para la Asamblea de Circuito de los testigos de Jehová

( Click here for English.) El cuaderno de notas de la asamblea de circuito tiene una atractiva cubierta.Viene con 40 páginas con todos los temas de los discursos y espacio para tus apuntes. El diario para la asamblea de circuito de los testigos de Jehová es un hallazgo sin igual. Incluye además un espacio para las "preguntas para meditar" que se mencionan al final de cada discurso. Para la mayoría de las conferencias se dispone de una carilla para apuntes, mientras que para los discursos más largos hay dos carillas.

Una libreta de apuntes de alta calidad para la Asamblea de Circuito... para atesorar por años

El cuaderno de apuntes para la asamblea de circuito tiene un acabado profesional, cubierta suave y papel de calidad. El diario cabrá perfectamente en cualquier bolso diseñado por Ministry Ideaz, o en cualquier maletín que utilices para la asamblea. Incluye ambos programas de asamblea en la contraportada y un acabado brillante UV. Gracias al diseño con espiral, se pueden pasar fácilmente las páginas de la agenda para la asamblea de circuito JW.

Features
  • Los temas de cada conferencia vienen impresos en su respectiva página. Para la mayoría de conferencias hay disponible dos páginas.
  • Dimensiones similares a la de una revista La Atalaya
  • Elegante acabado brillante UV. 40 páginas, amplio espacio entre líneas, papel bond de 75 gr. de alta calidad.