Home > More > En espanol >

New!  ESPANOL - Combo de DIVERTIDOS Esferos/Lapiz tactil (Stylus) para las Asambleas de CIRCUITO 2020-2021: "Alegrense por causa de Jehova" y "Alegremos el corazon de Jehova"
Kids Assembly Pen


 
Alternative Views:


Half Price Assembly Supplies!

Coupon code: ASSEMBLY

*ends Friday, September 25th at 11:59 PM Central Time.

Retail Price: US$4.99
Our Price: US$4.99


Availability: In stock soon. Order now to get in line. First come first served.
Product Code: KIDPEN21AS-SP-P

Click to view another theme

theme*:




Qty:  
Description Weight/Dimensions
 

Divertidas plumas + Lápiz táctil (Stylus) para la Asamblea de CIRCUITO de los testigos de Jehová

( Click here for English.) Estas novedosas plumas son una excelente forma de ayudar a los niños a mantene la concentración durante las asambleas de circuito de los testigos de Jehová Alégrense por causa de Jehová" y 'Alegremos el corazón de Jehová' . La tarea de escribir se hace mucho más entretenida con estos graciosos esferos. Pero pueden usarlos personas de todas las edades. Los accesorios de escritura son valiosas herramientas para ayudar a los niños que aprendan, sean más creativos y se entretengan... ¡todo al mismo tiempo! Los chicos pueden tomar sus notas con estas plumas chéveres, y mantienen en la memoria los temas "Alégrense por causa de Jehová" y "Alegremos el corazón de Jehová".

Inspírate con los novedosos y tiernos ESFEROS para niños TJ

Esta entretenida e inteligente adición al bolso de tus chicos ¡seguro será la sensación! Recuerdales a tus hijos el tema de la asamblea con estos tiernos esferos. Estos graciosos JWesferos para la asamblea 2021sson ideales para regalar. Compra esuficientes para que puedas obsequiar a los pequeños, los jóvenes de tu congregación, familiares, y ahorra al realizar tu compra de un set completo.

¡Adquiérelos hoy mismo! Disponibles en Inglés y Español.

Features
  • Divertidos esferos para todas las edades
  • Traen inscrito "Alegrense por causa de Jehova" y "Alegremos el corazon de Jehova"
  • Incorpora en su diseno un lapiz tactil para pantallas (stylus)