Home > Spanish >

ESPANOL Testigos de Jehova Almohadilla para mouse con texto del ano 2024: “Cuando tengo miedo, pongo mi confianza en ti” (Salmo 56:3).
Almohadilla para el mouse con el texto para el 2024
 
Alternative Views:


Buy 6+: $5.49 ea
Buy 20+: $4.99 ea

Retail Price: US$6.99
Our Price: US$6.99



Product Code: PAD2024-SP-P




Qty:  

  
Description Weight/Dimensions
 

Almohadilla para el mouse con el texto anual JW

( Click here for English.) Con las jornadas de trabajo en casa, reuniones por zoom, o las noches dedicadas a organizar los archivos de la congregacion (o incluso la declaracion de impuestos), tener una almohadilla para el raton que ofrezca la menor resitencia es una bendicion y un descanso para tu mano. Esta maravilla de almohadilla para raton no solo te ofrece dicha facilidad, sino que tambien te recuerda el texto de "Cuando tengo miedo, pongo mi confianza en ti" (Salmo 56:3). El cuerpo de goma con cubierta plastica permite limpiarla con facilidad, con una esponja ligeramente mojada y con poco jabon liquido que removera el polvo. Es tambien un bonito detalle decorativo para el escritorio, ideal para obsequiar a tus queridos ancianos y siervos ministeriales.

Probablemente hayas notado que los disenos de las almohadillas estan a juego con los imanes para la refri. Te gustaria incluirlos en tu lista de deseos? Las almohadillas tambien estan disponibles en Ingles.

Features
  • Muestra el texto para el 2024 "Cuando tengo miedo, pongo mi confianza en ti" (Salmo 56:3).
  • Disenado solo para uso domestico o de oficina, no para juegos de computadora.