Home > Take Notes > For Assemblies and Conventions > Circuit Assembly >

ESPANOL Libreta de Asamblea 2024: "Esperemos a Jehova" & "Entremos en el Descanso" - Cuaderno de apuntes TJ
Libreta de asamblea de circuito 2024, portadas "Esperemos a Jehova" y "Entremos en el descanso"
 
Alternative Views:


Buy one: $11.50
Buy 20+: $9.49 ea
Buy 50+: $8.99 ea

Retail Price: US$11.50



Product Code: CU24ASGR-SP-P

Click to view another Style



Qty:  
Description Weight/Dimensions
 

Libreta de Apuntes para la Asamblea de Circuito "Esperemos a Jehová con anhelo" y "Entremos en el descanso de Dios"

( Click here for English.) Descubre la belleza y la funcionalidad con nuestra libreta de notas para asamblea de circuito especialmente disenada para las asambleas "Esperemos a Jehova con anhelo" y "Entremos en el descanso de Dios". Este cuaderno viene con los titulos de los discursos y las escrituras ya preimpresos en cada pagina. Este cuaderno de apuntes asamblea TJ no solo es atractiva, sino que esta repleta de caracteristicas que te ayudaran a sacar el maximo provecho de las asambleas.

Una nota sobre los horarios del programa de asamblea: En anos anteriores, copiabamos los horarios completos del programa de JW.org en nuestros cuadernos. Sin embargo, despues de cuidadosa reconsideracion y oracion, con respeto a los terminos de uso en JW.org, hemos decidido discontinuar esto de este punto en adelante. Las paginas del cuaderno aun cuentan con los titulos de los discursos y textos biblicos para ayudarle a tomar notas durante el programa.


Nuestras caracteristicas favoritas:

2 assemblies in one notebook

Dos Asambleas en un Solo Cuaderno

Tenemos el amado formato 2 en 1. Tiene un solo espacio para ambas asambleas de circuito, permitiendo que todas sus notas esten organizadas en un lugar.

key scriptures box

Espacio para las Ideas Clave

Las paginas incorporan recuadros disenados para que pueda destacar y anotar las ideas mas relevantes sobre como aplicar los textos biblicos.

review questions example

Preguntas de repaso

Acompanando cada discurso, encontrara preguntas que le ayudaran a reflexionar sobre los puntos clave del mismo. Algunos discursos incluso ofrecen espacio para anotar sus ilustraciones o experiencias favoritas.

session review page

Repaso de la Sesion

Hay paginas que le invitan a reflexionar sobre toda la asamblea. Las secciones "repaso de la sesion" le motivaran a meditar sobre aspectos especificos y a establecer nuevas metas espirituales.

Un cuaderno de notas de alta calidad que nos servira de recuerdo para los anos venideros.

El cuaderno espiral para la asamblea de circuito "Esperemos a Jehová con anhelo" y "Entremos en el descanso de Dios" tiene un tacto profesional, tapa blanda y papel de calidad. El cuaderno encajara bien en cualquier bolso de Ministry Ideaz o en cualquier maletin de tamano normal para llevarlo a la asamblea. Viene completo con los temas de la asamblea de circuito dentro de la cubierta y un acabado brillante UV. Dado que este cuaderno para la asamblea de circuito esta encuadernado en espiral, esto le da la facilidad de doblar las paginas hacia atras a medida que las completa.

Super Combo: ¡Consiga sus copias impresas y descarguelas tambien! ¿Le gusta la version digital, pero aun desea su copia en papel? ¡Ahorre con el super combo! Este combo incluye:

  • Copia impresa, una para cada programa de asambleas (entregadas por correo);
  • Versiones digitales interactivas, una para cada programa de asamblea (para descargar).
Features
  • Los temas de cada conferencia vienen impresos en su respectiva pagina.
  • Para la mayoria de conferencias hay disponible dos paginas.
  • Dimensiones similares a la de una revista La Atalaya.
  • Elegante acabado brillante UV. 66 paginas, amplio espacio entre líneas, papel bond de 75 gr. de alta calidad.