Home > Take Notes > For Assemblies and Conventions > Circuit Assembly > Bookmarks & Magnets >

SPANISH Separador de hojas con programa para la reunion entre semana de los testigos de Jehova 2024 (juego de 8)
Programa de lectura de la Biblia y separador de hojas con el texto para el 2024
 

Buy 5+ sets: $1.49 ea
Buy 20+ sets: $0.99 ea

Regular Price: US$1.99
Sale Price: US$1.99

Quantity in Stock:237


Product Code: PH2024-SP
Qty:

  
Description Weight/Dimensions
 

Marcapaginas con programa de lectura de la Biblia 2024

Quien diria que seguir el programa de lectura semanal de la Biblia para la reunion Vida y Ministerio Cristiano fuera tan sencillo? Usando los senaladores de paginas de Ministry Ideaz sentiras la motivacion para mantenerte al paso de la organizacion. Colocalo en la pagina en que te quedaste como recordatorio visual de donde seguir.

El juego de 8 marcapaginas te ofrece variedad de disenos: floral, infantil, escenas impresionantes, animalitos... uno para cada gusto en la familia. No solo te servira para tener a la vista el texto para 2024 de "Cuando tengo miedo, pongo mi confianza en ti" (Salmo 56:3). Tambien te recordara el magnifico artista que es nuestro Creador lo que te animara a conocer mas de su personalidad y sus propositos al seguir la lectura para la reunion 'Vida y Ministerio Cristianos'. Incluso puedes obsequiar a los chicos para que como familia esten unidos siguiendo el mismo programa. Si deseas, puedes ordenar un juego para cada miembro de tu familia, y asi ellos tendran la oportunidad de obsequiar a sus amigos.


Toma como ejemplo las siguientes experiencias para inspirarte en tu compra:

Diane M. escribe:
GRACIAS Ministry Ideaz! Que increibles productos! Nuestra nieta esta usando uno de los senaladores en la escuela y dos personas le han pedido uno cada uno, incluyendo la profesora. Gracias por todo lo que hacen!

Sheen P. dice:
Simplemente impresionantes! Me encantan la variedad de temas de los senaladores! Tuve la oportunidad de regalarlos en mi congregacion y al viajero y su esposa. Quedaron encantados de que cada tema fuera diferente. Les agradezco por su duro trabajo y la calidad del producto.

Features
  • Colorido marcapaginas con el texto para el 2024 Impresion a todo color en papel de 240 g alta calidad; acabado brillante con UV, con impresionantes fotografias y disenos.
  • Contiene el programa completo para la lectura semanal de la Biblia 2024 para la reunion Vida y Minsterio Cristianos.
  • Juego de 8 senaladores